Dos montañas, dos

La montaña de tebeos versión L'Hospitalet

Si Isaac Newton levantara la cabeza, nos daría un susto de narices porque lleva casi 300 años muerto. Pero probablemente también tendría algo que decir sobre la ley de la gravedad y la montaña de tebeos que podéis ver en la imagen, algo así como “¿Qué no ves que se va a caer?”. Pero en inglés.

A partir de hoy, a la pila de cómics que habita y cría polvo en la vila de Gràcia se le une otra que es amiga y residente en L’Hospitalet. Una que, mira tú por dónde, vive en mi casa. ¿Qué quién soy yo? Yo soy un ser humano con barba y gafas al que le gustan los tebeos. Quizá me hayáis leído aquí o aquí. Puede que alguno se compre esta revista y le suene mi nombre. Para resumir: sí, otro pesado con el rollo de las viñetitas y los muñequitos.

Lo que voy a hacer aquí es lo mismo que ha hecho Laon desde que empezó el blog (y que va a volver a hacer, aunque tenga que usar para ello amenazas absurdamente violentas). Voy a reseñar tebeos y comentar historias que no me quepan en los sitios en los que me pagan por escribir. ¿Véis que bien y que fácil se entiende todo? De repente, el blog del tipo que se parece a Luis Piedrahita con barba se ha convertido en ‘Dos tontos muy tontos’. Es lo que hay.

Pues nada, vayan vaciándose los bolsillos antes de entrar. No se admiten armas de fuego. ¿Eso es una pistola o es que te alegras de verme?

Pues resulta que...

