Reseñas de septiembre en la revista Dolmen

Dos reseñas más, publicadas en la revista Dolmen del mes pasado. Cuando el número de noviembre esté en las librerías, colgaré las que han aparecido este mes y así sucesivamente. Y quizá alguna semana vaya recuperando algunas más antiguas, pero lo primero es lo primero.

En esta entrada, dos tebeos a los que les puse la misma puntuación pero que me dejaron un sabor de boca muy distinto. Por un lado, los ‘Supercrooks’ de Mark Millar: un guionista que cuando estaba en Marvel me encantaba pero que me da la sensación de que ha perdido fuelle ahora que tiene que inventarse personajes y conceptos para cada nueva serie. Y aún así, sigue estando por encima de la media. La otra reseña es la de ‘Pigeons from hell’, un cómic de la nueva línea de material estadounidense de Dibbuks al que probablemente no me hubiera acercado nunca si no fuera porque me ofrecieron reseñarlo. Una grata sorpresa y un tebeo de terror diferente (últimamente todo son vampiros, zombis o movidas), basado en una historia escrita por el creador de Conan.

SupercrooksPigeons from hell

Pulsa sobre las imágenes para acceder a las reseñas

Pues resulta que...

