Vuelven los esenciales de ACDCómic

Ya empieza a convertirse en una buena costumbre: la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España (ACDCómic), de la que formo parte, acaba de hacer pública la lista de los tebeos esenciales del primer semestre de 2014. Como siempre, se trata de hacer una serie de propuestas de lectura abarcando todo tipo de géneros y autores: si os puede servir como guía para no perderse entre la gran cantidad de títulos que llenan las estanterías, habrá cumplido su función. Como novedad, esta tercera entrega ha ampliado el alcance de la categoría infantil para incluir también cómics destinados a un público adolescente.

Debo deciros que, personalmente, no he leído ni la mitad de los cómics elegidos. Pero podéis fiaros del criterio de los compañeros, que son todos unos cracks. Es más, yo mismo suelo usar las recomendaciones de los otros miembros de la asociación a la hora de elegir algunas compras.

Y, sin más dilación, estos de aquí debajo son los 35 tebeos que forman parte de los Esenciales para el primer semestre de 2014. Pinchad la imagen para acceder a las reseñas de los cómics.

Esenciales 2014

Anuncios

Pues resulta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s