Reseñas de octubre en la revista Dolmen

En la Dolmen de octubre me publicaron dos reseñas que no podían ser más distintas. La primera es de uno de mis tebeos favoritos en este momento: ‘Rachel Rising’, de Terry Moore (autor de la clásica ‘Strangers in paradise’). Me la descubrió el amigo Alberto Benavente y me enganchó al momento. Una historia de terror bien dibujada y bien contada, en las antípodas de esa cosa cada vez más aburrida que es ‘The Walking Dead’.

Y, en el otro extremo, uno de los manga de moda: ‘Ataque a los titanes’. Parte de una idea estupenda, que es la de la humanidad sitiada por una raza de seres gigantes que nadie sabe de dónde ha salido. La idea tiene el punto justo de misterio, de acción y de violencia, pero está ejecutada de mala manera. El resultado es bastante más pobre de lo que debería ser por la poca habilidad del autor para narrar una historia y para dibujar personajes que se distingan los unos de los otros. Tengo pendiente echarle un vistazo al anime, que quizá no adolezca de estos defectos.

Pulsa sobre las imágenes para acceder a las reseñas

Estad conectados los próximos días al blog, que estamos ya en diciembre y se vislumbra ya en el horizonte la lista de mis tebeos recomendados de este 2013.

Pues resulta que...